productos protegidos naturalmente

Contáctenos (571) 746 9803

Productos

BOLSAS DE PAPEL BOUTIQUE

Usadas en tiendas de alta gama para el empaque de los productos al consumidor, papeles blancos y marrón.

bolsas de boutique
medidas bolsas de boutique

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ancho: 16 a 46 cm.
Fuelle: 7 a 20 cm.
Largo: 20 a 65 cm.
Papeles: Alta resistencia Marrón 100 - 120 gm2/m2, Alta resistencia Blanco 100 - 120 gm2/m2.
Usos: Panaderías, Comidas Rápidas, Farmacias, Comercio y Restaurantes.
Manijas: Papel Entorchado, Papel Planas, Troqueladas.
Cantidad Mínima: 5.000 Unidades.

btn mas productosLas bolsas boutique son bolsas confeccionadas en papeles de alta resistencia con excelente presentación, que además de utilizarse como medio de empaque y de transporte para los productos, hacen parte de la imagen de la compañía y son utilizadas como medio de exhibición del logo de la empresa. 

La característica principal de la bolsa es la manija que facilita su transporte. Esta puede fabricarse con papel que sobresale de la bolsa o troquelada que se encuentra en el cuerpo de la misma. El tipo de agarradera es seleecionada de acuerdo a su uso. Este tipo de bolsas son muy utilizadas en comercios, tiendas de moda, restaurantes y cadenas de pastelería, remplazando las bolsas plásticas con manija y aportando un valor percibido del producto con respecto a las bolsas convencionales.

Los materiales mas utilizados son el Kraft de alta resistencia y el blanco boutique. La confección de las bolsas es totalmente industrializada, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y productos de alta calidad.