productos protegidos naturalmente

Contáctenos (571) 746 9803

Productos

BOLSAS DE PAPEL CON VENTANILLA

Especial para exhibición en supermercados o tiendas de conveniencia.

bolsas con ventanilla
medidas bolsas con ventanilla

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ancho: 4 a 50 cm.
Fuelle: 0 a 24 cm.
Largo: 6 a 100 cm.
Papeles: Kraft Natural Virgen, Sulfito Natural, Blanco, Antigraso y Parafinado.
Gramajes: 35 a 60 gm2/m2.
Usos: Panadería, Repostería y Bizcochos.
Características:  Ventanilla Centrada y Lateral.
Cantidad Mínima: Desde 20.000 unidades, dependiendo de las dimensiones del producto.

btn mas productosLas bolsas de papel pueden servir como un medio de exhibición de su producto al agregarles la ventanilla transparente. Estas pueden ser utilizadas para empacar el pan y colocarlo directamente en las góndolas, de esta manera el comprador tiene la opción de ver lo que está comprando, evitando la contaminación del pan para mantenerlo limpio y fresco durante su vida útil.

Esta bolsa se utiliza especialmente en los almacenes de cadena en cuyos procesos diarios el tiempo es importante, donde el producto fresco y caliente se empaca recién salido del horno. Por esta razón se desarrolló como alternativa un proceso microperforado, permitiendo la salida del vapor de agua expelida por el pan, asegurando así que este se mantenga crocante por más tiempo, llegando al hogar fresco y delicioso. Es importante recalcar que la ventanilla puede ser centrada o ladeada, esta segunda opción da la posibilidad de agregar más espacio de exhibición a la bolsa, haciéndola más llamativa y dando una mejor presentación.

La bolsa con ventanilla también puede ser utilizada para empacar galletas, sanduches, hojaldres y cualquier producto que por su naturaleza deba ser exhibido.